INSCRIBETE A NUESTRO BOLETIN GRATUITO

Al inscribirte recibe gratuitamente el dossier especial "El Poder del Pesamiento Positivo"
:
:

viernes, 31 de octubre de 2008

Como Aplicar la Ley de la Atracción: El Poder del entusiamo


Hola !

Esta semana llegue pronto a casa y mi hija Paula me dijo si podíamos hacer un bizcocho, hacia tiempo que no hacíamos uno, así que busque en la cocina para ver si teníamos algunos de los ingredientes básicos como harina, huevos y leche y le dije que íbamos a realizar el mejor bizcocho de chocolate que jamás había probado antes.

Woooow!, ni te imaginas la alegría que le entró, empezó a dar saltos y a gritar ¡bien!

Pasamos un rato estupendo y divertido preparándolo, horneándolo y decorándolo. El resultado final no fue un bizcocho perfecto , pero te aseguro que a los ojos de mi hija de 6 años, aquel era el mejor bizcocho de chocolate de todo el mundo.

Ese día aprendí una lección sobre el poder de poner entusiasmo en tu vida.

Y tú, ¿cuánto entusiasmo le pones a las cosas que haces?

Las personas exitosas y que logran alcanzar sus metas ponen una gran dosis de estos ingredientes en todo lo que hacen y lo transmiten con sus palabras, sus gestos, su mirada y sus acciones.

Poner entusiasmo en lo que haces te ayuda a elevar tus vibraciones a una escala positiva alta que te permite atraer aquello que deseas a tu vida.

Te propongo aplicar un ejercicio sobre las cosas que estas haciendo durante el día de hoy y a las cuales deberás aplicar unas gotas de entusiasmo mientras las realizas, para ayudarte añádeles pensamientos positivos, como la satisfacción del resultado, lo bueno que te aportará y además hazlo con alegría, sonríe mientras lo hagas! recuerda que es gratis.

Observa que ocurre y como te hace sentir.

La lección que aprendí el día del bizcocho fue que cuando haces las cosas con entusiasmo te sientes más feliz, te sientes bien y con más alegría haciendo que los resultados que obtienes sean más satisfactorios.

Decide hoy poner más entusiasmo a las cosas que haces y verás como cosas positivas empiezan a ocurrir en tu vida.

Espero que compartas este mensaje con tus seres queridos y me cuentes tus avances en coachcesargomez@gmail.com


No hay comentarios: