INSCRIBETE A NUESTRO BOLETIN GRATUITO

Al inscribirte recibe gratuitamente el dossier especial "El Poder del Pesamiento Positivo"
:
:

martes, 4 de noviembre de 2008

Como aplicar la Ley de Atracción: ¿Por qué vale la pena luchar?

Hoy me gustaría explicarte la historia de un buen amigo mío, el cual fue abandonado por su esposa dejándole al cargo de sus dos hijos, una situación muy dolorosa. Un día llego a casa y con lagrimas en sus ojos me comentó que no podía aguantar más la situación y que se encontraba desesperado, que su rendimiento en el trabajo había empezado a disminuir y sus hijos empezaban a verse afectados por su cambios de humor. En ese momento no supe que decirle para reconfortarle o levantarle el animo, así que le pregunté:

- ¿Qué era lo más importante en tu vida? - el me contesto que eran sus hijos.
A partir de ahí y gracias al coaching que le hice se dio cuenta de que tenía que empezar de nuevo buscando la fortaleza y la alegría en aquello por lo que luchar que en su caso eran sus hijos. Desde aquella tarde, mi amigo cambio su actitud y sus pensamientos, retomando de nuevo las riendas de su vida y atrayendo aquello que deseaba y lo hacia verdaderamente feliz.

Siempre hay algo o alguien por lo que luchar y a seguir adelante, bien sea tu salud, tu equilibrio, el bienestar de tus hijos, el amor de tu esposa, el cariño de tus padres, tu sabes mejor que nadie que es, piensa en ello y respondete:

¿Qué es lo más importante en tu vida?

¿Por qué vale la pena luchar?

Tal vez esta sea una de las preguntas más poderosas que jamás te hagas ya que en su respuesta se encuentra la esencia de tu fuerza interior, de tu perseverancia, tu disciplina, tu energía positiva y fuerza de voluntad.

Te recomiendo que después de encontrar la respuesta busques una foto, una frase, un objeto o una imagen que te recuerde por que vale la pena luchar y cuando notes que tus vibraciones se vuelven negativas recuperes ese objeto y lo observes para que te ayude a recordar porqué haces lo que haces permitiéndote volver a elevarte a una escala vibracional positiva que permita atraer a tu vida aquello que deseas.

Te deseo mucha felicidad !

César Gómez
Coach en Desarrollo Personal

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Cesar, es un placer recibir todos tus mensajes, quiero que sepas que ninguno me pierdo...y estoy plenamente agradecida!
Bendiciones y abundancia para ti y los tuyos
Mariela