INSCRIBETE A NUESTRO BOLETIN GRATUITO

Al inscribirte recibe gratuitamente el dossier especial "El Poder del Pesamiento Positivo"
:
:

lunes, 20 de octubre de 2008

El libro de los recuerdos positivos: Como aplicar la Ley de la Atracción


Te acuerdas cuando de pequeño llegaba la noche de navidad o la noche de reyes y te ibas a dormir con la ilusión de que al día siguiente recibirias los regalos que habias pedido?


Esa noche con tu ilusión y pensamientos positivos estabas vibrando en la más alta de las escalas vibracionales y solia ocurrir que al dia siguiente tenias lo que habias pedido.


Estabas aplicando la Ley de la Atracción.


Que facil es cuando se es niño matener nuestros pensamientos en aquello que deseamos y visulazarnos como si ya lo huviesemos logrado.


Hoy haremos un viaje por nuestro pasado para recuperar momentos felices, hermosos, recuerdos positivos en los quete has sentido feliz.


No importa cuando el momento, puede que haya sido esta misma mañana, lo importante es que cierres los ojos y revivas esos instantes y sientas las vibraciones positivas que te transmiten.


Escribelos en un cuaderno que lo vamos a llamar el libro de los recuerdos positivos y que iremos completando cada vezque tengamos uno de estos momentos.


Leerlos, recordarlos, sentirlos, te ayudará a que cada vez te sea más fácil posicionarte en una escala vibracionalpositiva con la que puedas pedir y atraer aquello que deseas.


Recuerda que todavía no es tarde para reconducir tu vida por el camino de la felicidad.


Y no dudes en reenviar este mensaje a tus seres queridos sicrees que les puede ayudar.


Un abrazo y mucha felicidad,



No hay comentarios: