INSCRIBETE A NUESTRO BOLETIN GRATUITO

Al inscribirte recibe gratuitamente el dossier especial "El Poder del Pesamiento Positivo"
:
:

sábado, 11 de octubre de 2008

¿porqué ese señor es pobre? - Atrae prosperidad


Hace unos meses al pasear con mi hija Paula por el centro de la ciudad en la que vivimos y al pasar por el lado de un mendigo mi hija me miró con sus lindos ojos y me preguntó ...

¿Papa porqué ese señor es pobre?

No se tu pero yo en ese instante no supe que decirle a la niña de 6 años que tenía frente a mi, en ese instante respondí como pude explicandole que hay personas menos afortunadas que nosotros y a las cuales la vida no les trató bien. Al llegar a casa aquella pregunta continuó dando vueltas en mi cabeza .... ¿porqué ese señor es pobre?

No conozco las circunstancias especiales de aquella persona, pero si te puedo asegurar que aquel mendigo tenía la oportunidad si así lo deseaba de que su vida fuese distinta si aplicaba de forma positiva la Ley de la Atracción en su vida.

Hoy gracias a libros como El Secreto podemos saber el poder que la Ley de la Atracción ejerce sobre nuestras vidas y como con nuestros pensamientos estamos creando la vida que actualmente vivimos. Lo maravilloso es que ahora sabemos que podemos cambiar nuestra vida y lograr que nuestros sueños se hagan realidad si logramos cambiar nuestras vibraciones.

¿Que me responderías si te digo que a partir de este instante puedes empezar a crear una nueva vida llena de abundancia y prosperidad? Si no lo crees, te propongo un ejercicio que te va a permitir empezar a transformar tus vibraciones.

Imagina por un momento que YA vives una vida en la que has logrado que todos tus sueños se han hecho realidad y donde posees todo aquello que te hace sentir feliz. Cierra los ojos y imagínate disfrutando de la sensación que produce el haber conseguido todo lo que deseas.

¿Como te estás sintiendo este instante? Escríbelo .... Felicidades porqué acabas de empezar a crear impulsos vibracionales positivos que empezarán a traer cosas buenas a tu vida.

Acabas de empezar a usar y aplicar el Poder de la Ley de la Atracción.

Un abrazo y mucha felicidad,

César

No hay comentarios: