INSCRIBETE A NUESTRO BOLETIN GRATUITO

Al inscribirte recibe gratuitamente el dossier especial "El Poder del Pesamiento Positivo"
:
:

jueves, 27 de noviembre de 2008

Como aplicar la ley de atracción: Baila con la vida


Sabes, yo era bastante patoso para el baile, de hecho siempre intenté evadir los bailes en bodas o celebraciones especiales debido a la vergüenza que me provocaba esa torpeza, pero gracias a mi esposa que me ánimo a tomar clases de baile fui poco a poco tomando confianza y ella se se transmitía en cada paso de baile.

No puedo decir que hoy sea un gran bailarín, pero por lo menos ya no piso a mi esposa y me atrevo con un vals, un tango, una cumbia o un cha-cha-cha.

Al pensar en ello, me doy cuenta que el éxito en la vida es como aprender a bailar, primero empezamos con miedo, con falta de confianza, inseguros de nosotros mismos, con vergüenza por el que dirán, llegando al punto en que todos estos bloqueos hacen que no nos lancemos a la pista de baile y nos quedemos mejor sentándoos en la silla, viendo disfrutar a los demás y con excusas preparadas para el caso de que alguien nos pregunte...

¿Y tu porque no bailas?

pero el día que decides enfrentarte a tus miedos, a tus creencias limitadoras y te adentras en la pista de baila, tal vez inseguro al principio, pero con la confianza que lo vas a lograr, verás como poco a poco a cada paso que des vas adquiriendo mayor habilidad logrando al fin que logres la meta de ser capaz de bailar cualquier baile.

Te ánimo a que elijas la meta que deseas lograr, elijas el baile que deseas bailar y te lances a la pista con la confianza de que vas a lograrlo.

Y no te preocupes si en el proceso tropiezas, ya que ello forma parte del camino y el aprendizaje.
Déjate llevar por la música que te haga vibrar y lánzate hoy mismo a la pista para empezar a bailar con la vida hasta que logres alcanzar el éxito.

Te deseo mucha felicidad !

César Gómez
Coach en Desarrollo Personal

No hay comentarios: